Hay 2960 Alojamientos Disponibles           


Resort Hippocampus Resort y Club
Concón (Valparaíso)
Bookmark and Share
1971 Visitas
Dirección: Las Pimpinelas 763
Mail: info@hippocampus.cl
Teléfono: 232-5058 /
Categoria: 3 estrellas
Hippocampus Resort y Club en la redes sociales


Descripción del Propietario
HIPPOCAMPUS RESORT y CLUB, se construyo en el año 1996 en Costas de Montemar, ubicación privilegiada entre las playas de Concn y Reñaca.

Nuestras instalaciones de primer nivel han hecho a Hippocampus merecedor de la Categoría Premier, siendo uno de los pocos Resorts en Chile que han sido destacados con ese reconocimiento.

Somos miembros de Interval International, la organización mas grande del mundo que agrupa a mas de 2.900 Resorts, a traves de los cuales usted y su familia podran acceder a mas de 170 destinos internacionales en cualquier epoca del año.

Visite nuestro Vacation Club y reserve facil y rapidamente en cualquiera de nuestros resorts asociados.


Servicios
Resort, Piscina temperada, Piscina Exterior, Jacuzzi Interior, Canchas de Tenis, Terrazas, SPA, MiniMarket, Guarderia, Salon de Juegos

Más info

El Hippocampus Resort & Spa ofrece piscina climatizada, sauna, centro de fitness, pista de tenis y habitaciones con conexión WiFi gratuita. Se encuentra en Concón, a 12 km de Viña del Mar.


El Hippocampus Resort & Spa dispone de habitaciones con camas grandes, baño privado, zona de estar, zona de cocina y TV por cable. La mayoría incluye bañera de hidromasaje privada.


El restaurante Emma elabora una amplia variedad de platos internacionales. Si lo desea, podrá tomar una bebida del bar en las tumbonas de la piscina.


El establecimiento cuenta con sauna, centro de fitness, 2 pistas de tenis y campo de fútbol playa. También hay una sala de juegos y se proporcionan sesiones de masaje bajo petición y por un suplemento.


El aparcamiento es gratuito. El Hippocampus Resort & Spa está a 120 km de Santiago y a 127 km del aeropuerto Arturo Merino Benítez.